FR

jueves, 22 de abril de 2010

CARTEL DEFINITIVO

12 GRUPOS CIERRAN EL LUARCA METAL FEST 2010
Por fin todos los grupos confirmados para la tercera edición del Luarca Metal Fest con un total de 12 grupos, 6 para cada dia. Las dos últimas confirmaciones son dos bandas locales, Vaya Plan, es el último grupo que Luarca a visto nacer, con rock and roll de toda la vida, sencillo pero de muy buen gusto. El otro grupo es Calcio 20, banda que lleva en activo unos 10 años más o menos, después de muchos cambios en su formación parece que esta última se asienta, ganadores del Concurso de Música en Directo de Gijón en 2009, grabarán su primer disco a finales del verano gracias a ese premio.
Diario y Myspace de cada grupo:
SABADO 31: ´77, Vaya Plan, Calcio 20, Broken, Anywhere y Seattle Rain.
No sobra repetir que se realizará en el Aparcamiento de La Llera, en pleno puerto de Luarca y que la organización pondrá una cantina con comida, bebida y artilujios del LMF.
Factory Rock

lunes, 19 de abril de 2010

ACDC EN ESPAÑA

VUELVEN!!!
La banda australiana capitaneada por los hermanos Young vuelven a nuestro país para deleitarnos con su show. Actuarán el dia 26 de junio (Sábado) en el Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla y sólo dos dias después estarán en el mítico Estadio de San Mamés en Bilbao.
Las entradas se pondrán a la venta el Jueves 22 de abril para ambas citas, cabe destacar que en el estadio del Athletic Club se venderán 15.000 entradas, 5.000 de pista y 10.000 de grada, se podrá realizar la cola desde el Miércoles 21 a las 8 de la tarde. El resto de entradas se podrán conseguir en Ticket Master, Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Power Electronics (Bilbao) y en El Corte Inglés.
Merece la pena el esfuerzo de desplazamiento a alguno de los dos lugares, este servidor tubo la gran oportunidad de disfrutar de ese espectáculo hace apenas un año y es una experiencia inolvidable poder ver a uno de los grupos más influyentes en la historia de la música.
Más información en: www.acdc.com
Factory Rock

viernes, 16 de abril de 2010

INNTRANCE ESTARÁ EN LUARCA

VIERNES 30 JULIO
Inntrance, grupo madrileño de trash metal, formado en 2007, estará deleitandonos con su buena música la madrugada del Viernes 30 de julio en el Luarca Metal Fest. Tocarán temas de su último trabajo "Religion", aunque tienen un anterior EP llamado "The basis of Trancetherapy". Su manera de tocar es muy profesional, no podia ser menos con integrantes de bandas como Bethoveen R y Dark Moor. Las críticas en revistas estatales de tal renombre como HeavyRock, Kerrang! o Rockestatal hablan de su buena técnica y de la calidad de sus letras.
Más información sobre Inntrance: www.myspace.com/inntrance
Más información sobre el Luarca Metal Fest: www.myspace.com/luarcametalfest

Factory Rock

martes, 13 de abril de 2010

ANYWHERE CONFIRMADOS

31 JULIO EN LUARCA
Poco a poco se va cerrando el cartel, tras la última confirmación de este grupo de Avilés, no deben de quedar muchas bandas para sumarse al festival, esperamos que nos sigan sorprendiendo. Anywhere es un grupo de corte Heavy Metal, tienen en su poder un solo disco, "Prometiendo Volver", pues el grupo fue creado en 2008. Han dado ya cerca de 50 conciertos, las críticas los respaldan, han ganado varios premios por su fuerza en el escenario y su puesta en escena. Recordar que la misma noche actuarán de momento: ´77, Broken, Seattle Rain.
Más información sobre Anywhere: www.myspace.com/anywheremetal
Más información sobre Luarca Metal Fest: www.myspace.com/luarcametalfest
Factory Rock

lunes, 12 de abril de 2010

BROKEN ACTUARÁ EN LUARCA

SABADO 31 JULIO
La organización del Luarca Metal Fest nos informa paulatinamente sobre nuevos grupos para su tercera edición. La última ha sido la de Broken, banda cántabra (Santoña) nacida en 2006 tiene un único disco, "Vidas Rotas" que vendrán a presentarlo al igual que en las demás fechas que han confirmado para su gira. Su metal rock es eficaz, más en concierto, tanto, que les ha hecho ganar concursos como el Estela Rock, llevándose el galardón de Mejor Grupo En Directo. La banda tiene intercala canciones en inglés y español, siendo éstos últimos los más recientes.
Más información sobre el grupo: www.myspace.com/rockmetalbroken
Más información sobre el Luarca Metal Fest: www.myspace.com/luarcametalfest
Factoy Rock

jueves, 8 de abril de 2010

ANGELUS APATRIDA

CABEZA DE CARTEL DEL VIERNES

Seguimos informando sobre el Luarca Metal Fest, más bandas confirmadas, los ya comentados anteriormente ´77 y ahora Angelus Apatrida, que vienen a reventarnos los oidos con su Trash Metal. Darán conciertos por todo el país presentando su último trabajo "Clockwork" que aún no ha salido a la luz. Recientemente han tocado junto a Arch Enemy, un grupo consagrado dentro del Metal internacional.
Seguimos diciendo que el festival no va a dejar a nadie indiferente, recinto situado en el puerto de la villa, vistas al mar, y precios populares en la cantina, entrada gratuita, no tiene desperdicio alguno.
Más información sobre Angelus Apatrida: www.myspace.com/angelusapatrida
Más información sobre el Luarca Metal Fest: www.myspace.com/luarcametalfest


Factory Rock

martes, 6 de abril de 2010

´77 AL METAL FEST

CABEZA DE CARTEL PARA EL SABADO

Confirmada la presencia del grupo heredero de los míticos AC/DC en el festival valdesano, actuarán el Sábado 31de julio presentado su primer disco "21st Century Rock", un álbum cargado de hardrock estilo al que practicaban los hermanos Young junto con el difunto Bon Scott. Ya el nombre del grupo nos deja claras sus intenciones, en el 77 salió a la venta para muchos el mejor disco de AC/DC "Let There Be Rock". Esta banda no hace mucho estubo en Inglaterra probando suerte, se instalaron en Londres unos meses para dar a conocer su música, la prensa británica les ha hecho eco y han podido dar conciertos en varios países europeos y tienen confirmados conciertos en otros países en verano. Actuarán de teloneros de Airbourne, grupo de corte similar aunque un poco más salvaje y también estarán junto a Kiss en el Azkena Rock Festival de Vitoria.

Para más información sobre el grupo: www.myspace.com/seventysevenrocks

Y para más información sobre el Luarca Metal Fest: www.myspace.com/luarcametalfest

Aqui va un video de una canción de este pedazo de grupo:


Factory Rock