FR

sábado, 28 de mayo de 2011

LEGACY OF BRUTALITY + HUNTED SCRIPTUM



El Sábado 4 de junio de 2011 Legacy Of Brutality sigue presentando su primer disco “Path Of The Forgotten Souls”, esta vez el concierto será en la sala The Clash de Gijón junto con los portugueses Hunted Scriptum. La banda portuguesa creada a finales de 2005 en Braga cuenta con 5 miembros, hacen Death Metal sin complejos y tampoco pretenden hacer nada nuevo, simplemente un buen Death Metal, prueba de ello son los temas que debajo os dejamos de este grupo. La entrada costará 3€ y empezará la caña a las 8 de la tarde.


Factory Rock

martes, 24 de mayo de 2011

ZOMBIE DOLLS Y FACE HIGH ROCK EN EL LUARCA METAL FEST





Con estas dos bandas damos por cerrado el anuncio de las bandas del Luarca Metal Fest 2011. El festival queda de esta manera:
Viernes: Rancor, Legacy Of Brutality, Vivid Remorse y Rise Of Fury.
Sábado: Uzzhuaia, Steel Horse, Road Roller, Face High Rock y Zombie Dolls.
Zombie Dolls es un grupo de chicas del cual hemos dado buena cuenta en este corte periodo de Factory Rock, cualquier información que necesites puedes encontrarla en pinchando en la etiqueta dedicada a este grupo en la parte inferior de la entrada que estas leyendo o ir directamente a su Myspace haciendo click en su logo que aparece en la tira de la derecha. Por otra parte, Face Hig Rock es un grupo del cual desconocíamos su existencia, pero al enterarnos de que venían al LMF´2011 nos pusimos a investigar sobre ellos y son una banda de puro rock and roll. Vienen desde Igualada como sus vecinos Crysys que nos visitaron el año pasado. Han participado en el concurso del Wacken Open Air de 2011 y ya han tocado a finales de 2010 con las Zombie Dolls junto con Bourbon Society.



Factory Rock

jueves, 12 de mayo de 2011

VIDEO PROMOCION LUARCA METAL FEST


Desde Factory Rock nos hemos tomado la molestia de realizar un vídeo promocional de la jornada del viernes 22 de junio del Luarca Metal Fest. Creado a partir de extractos de canciones de los grupos e imágenes de los mismos de la red y alguna que otra foto sacada por Factory Rock en conciertos. En creación se encuentra el vídeo de la segunda jornada, en próximas fechas sera subido en el blog.


Factory Rock

miércoles, 11 de mayo de 2011

RISE OF FURY Y VENDETTA EN EL LUARCA METAL FEST 2011






Rise of Fury, la banda de hardcore metal del occidente asturiano repetirá festival tras un año de ausencia en el Luarca Metal Fest. Darán cuenta durante todo el concierto de su disco debut, “Death Is Forever” el cuál esta teniendo una tremenda acogida entre el público. Han compartido escenario con bandas como More Than A Thousand, Tragic Vision, Legacy Of Brutality o Cathexia en su corto periodo de tiempo.
Por otra parte, desde Murcia nos llegan Vendetta, hacen una música estilo metal, aunque en español. En su bagaje musical tienen una maqueta titulada “Fucking Metal” de la cuál se pueden destacar temas como “Juanito el caminante” o “Loco”. Han compartido tablas con Dagoba, Gauntlet, Fuckop Family y más.



Factory Rock