FR

domingo, 28 de agosto de 2011

GALÁN

Vocalista de Trasona que fusiona de buena manera el rap con el rock y en ciertas fases el ska. Galán empezó su andadura en 2001 creando temas para saciar su rabia juvenil a modo de rap. Pasando los años ve que su idea se va distanciando un tanto del royo rapero para acercarse al rock, compartiendo escenario con Fe de Ratas, Skontra o Estirpe. Su letras son de temática político-social, siempre en favor de los mas desfavorecidos. En temas como "Sigo siendo el rey" pone a caer de un burro al borbon que nos representa y en "Los fartones" a todos los politicuchos les da buena estopa. Aquí os dejamos 2 temas de Galán, de su ultimo disco "Barriendo Pa Fuera", "Sigo siendo el rey" con Maxi de Fe de Ratas y "Los últimos de la lista".





Factory Rock

viernes, 19 de agosto de 2011

TEMAS ENTROPIA



Entropia recientemente ha publicado en su myspace los nuevos temas, siendo un total de 9 con una "intro". Dichas canciones iban a ser grabadas en forma de disco, pero al no tener mucho que ver con las ultimas composiciones de la banda decidieron hacerlo en forma de Demo, a parte de otros factores como la busqueda del sonido propio como la tardanza de la grabacion. Los temas son los siguientes:


1. Intro
2. Despertar
3. Infeliz
4. Apocalipsis
5. Lagrimas de Martir
6. Clausius
7. Kaos
8. Agon
9. Nadie ve






Factory Rock

miércoles, 10 de agosto de 2011

NOTICIAS CATHEXIA


El grupo de Navia Cathexia a dado señales de vida por partida doble subiendo dos vídeos, uno trata sobre la grabación de su primer disco, en tono de documental con entrevistas y demás, y el otro es un adelanto de como va la grabación de su nuevo disco titulado "Misantrophy" que verá la luz proximamente. También es noticia la foto situada encima de estas letras, en la cual podemos ver una cara nueva en las filas de la banda, este es Javi, batería también de Legacy Of Brutality. Esperemos que os gusten ambos vídeos.




Factory Rock