FR

miércoles, 30 de noviembre de 2011

CONCIERTO DE FARROKH BULSARA

Este viernes 2 de diciembre tenemos la gran oportunidad de disfrutar del segundo concierto de la banda de grunge-rock del concejo de Valdés, Farrokh B. Cinco son los componentes que dan forma a este proyecto paralelo en muchos casos de sus músicos a otras bandas ya en funcionamiento. Casona aporta la voz y la flauta, Carlinos y Peke las guitarras, Tony el bajo y el violín y Jorge la batería. El concierto sera en el siempre acogedor local de La Gaviota de Pa en el paseo del puerto luarqués a entrada gratuita a eso de las diez y media de la noche.
Factory Rock

NUEVO VIDEOCLIP DE NOCTEM

Nuestros amigos valencianos de Noctem estrenan videoclip de su nuevo álbum "Oblivion" el cual ha salido a la luz apenas hace un par de meses. El tema escogido es la segunda canción del trabajo, "The arrival of the false gods", espectacular trabajo en formato vídeo de esta banda que sube como la espuma internacionalmente y desgraciadamente no se le da el mismo trato dentro de nuestras fronteras. Recalcamos que serán los cabezas de cartel del Factory Rock Fest el 21 de enero de 2012 en la sala Candela de Oviedo acompañados por Posession, Rise Of Fury y Entropia. En unos días publicaremos los puntos de venta de las entradas anticipadas.
Factory Rock

martes, 29 de noviembre de 2011

CONCIERTO LEGACY OF BRUTALITY

El próximo viernes 2 de diciembre a las once de la noche tenemos la oportunidad de disfrutar de otro concierto de Legacy Of Brutality en la localidad de Navia. No va a ser un concierto como otro cualquiera, tocaran canciones de su nuevo disco pero también amenizaran la noche con canciones antiguas que no suelen desplegar en repertorio habitual como "The Eyes Of Terror" o "Land Of Empty Graves" entre otras, también dejaran caer versiones para que el respetable se desmelene y pierda la cabeza. La entrada costara 3€.


Factory Rock

lunes, 21 de noviembre de 2011

OKKULTOKRATI + AUIDOTRACK + HUMO

Factory Rock Produccions no cesa en la labor de seguir creando eventos y conciertos para la escena mas cañera de Asturias. Esta vez la cita nos lleva a Gijón a la sala Monkey, antigua Dompedro con una banda en gira europea venidos desde Noruega, Okkultokrati. Este grupo fusiona estilos como el black metal, hardcore e incluso el rock´n´roll. Acompañamiento de lujo tienen los escandinavos con Audiotrack, post-rock, y Humo, metal psicodelico, que empezaran a dar cera a eso de las 20.30 de la tarde del sábado 26 de noviembre. La entrada sera de precio único de 8€. Merece la pena acercarse hasta la sala ya que no todos los días tenemos de ver una banda de este calibre por nuestras tierras.
Factory Rock

lunes, 7 de noviembre de 2011

NUTTO



La semilla de Nutto nace al conocerse JJ y David en el instituto y soñar con formar una banda de rock. Emilio fue adición directa en cuanto el grupo empezó a tomar forma y tras más de un cambio a la batería entra Pablo consolidándose Nutto en su versión más sólida y bruta. Su espíritu siempre ha sido el de ofrecer música dura e intensa en directo, tratando de ofrecer la rabia y potencia que le faltaban a los blandos y rancios grupos locales de su Gijón natal que veían durante su adolescencia. El origen de su sonido nace en el estilo de bandas como System Of A Down, Sepultura, Hamlet, Stooges y Bauhaus, mezclando metal y rock moderno con lo más siniestro de los años 80 y la intensidad del hardcore. Siempre mutando hacia nuevos horizontes pero siempre bajo un mismo cielo: el ruido y la contundencia. El próximo día 9 de noviembre vera la luz su primer disco "Vía Negativa" y aquí os dejamos dos de los temas de ese trabajo. "Killing Judith" y "Diphteria", esperamos que os gusten.









Factory Rock

jueves, 3 de noviembre de 2011

GRABACION POSESSION

La banda asturiana Posession esta sumergida en las pasadas fechas en la grabación de su nuevo disco que verá la luz o a finales de año o a principios del 2012. Grabado íntegramente en los Tutu Studios entre septiembre y octubre de 2011 os dejamos aquí los procesos de grabación en dicho estudio. El disco esta aún sin nombre y sin portada, os avisaremos por aquí de cualquier novedad.









Factory Rock