FR

miércoles, 25 de enero de 2012

PRIMERAS CONFIRMACIONES - LUARCA METAL FEST 2012

Comenzamos a soltar las primeras confirmaciones del Luarca Metal Fest 2012, esta es su quinta edición y para ello contamos con cartel de lujo. La muestra son sus dos primeras bandas, Clockwork, la banda de estilos entrelazados como son el thrash metal de toda la vida con el groove metal que tubo en 90 su mayor punto de éxito con bandas como Pantera o Sepultura. Clockwork es una banda formada en 2010 con gente de otras bandas, sus componentes son ex-Soziedad Alkoholika, ex-Idi Bihotz, ex-Exodia entro otras bandas. Podremos disfrutar de su talento el viernes 20 de junio.


Este vídeo es un tema de su primer trabajo llamado "Dawn Of The New Breed".



La segunda banda que os presentamos son los barcelonoses Vita Imana, realizan un metal tribal caracterizado por su base rítmica, con batería desplegable y timbales. En la actualidad se encuentran con Kaiowas Records con quienes sacaran el lunes 30 de enero su nuevo álbum "Uluh". Han compartido escenario con Iron Maiden, Gojira y Soulfly entre otro muchos y han estado en Wacken Open Air. Estarán en el festival valdesano el día 21 de julio.


Este vídeo es un tema de su nuevo disco "Uluh".


Factory Rock

miércoles, 18 de enero de 2012

TEKSUO

Evolución, este término puede definir claramente el estado actual de Teksuo. Tras un año 2010 repleto de buenas críticas de su álbum debut "Jiang Shi", y consiguiendo dejar buen sabor de boca en las actuaciones llevadas a cabo, fue la marcha de su cantante Daniel Larriet lo que marcó es final de ese año tan productivo.
Sin pensar nunca en abandonar su laborioso proyecto, consiguen tras una corta búsqueda llenar el hueco libre con la pieza perfecta del puzzlepuzzlepuzzlep. Este hombre que no solo se limitó en encajar a la perfección en su lugar, si no de aportar un valor añadido total.
Es así como Teksuo empieza la composición de su nuevo disco: Con más ganas que nunca, y sabiéndose más capaces que antaño. Ya no solo se apoyarán en las partes duras, con voces desgarradas que marcaron "Jiang Shi", también entran en juego los pasajes melódicos, donde las armonías de voces y teclados serán la clave para la evolución musical de los temas, los cuáles están siendo grabados en estos momentos por el propio grupo, dirigidos por la batuta de Constan, su batería, y que darán como fruto aún sin título, y a mediados de 2012 su próxima salida.


Factory Rock

lunes, 16 de enero de 2012

MORPHIUM + BLAST OPEN 9 FEBRERO



Factory Rock Produccions organiza el jueves 9 de febrero a las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche en La Antigua Estación de Oviedo a un precio de 6€ el concierto de Morphium, la banda metalera de Girona que actualmente esta en Kaiowas Records, filial de Roudrunner en España. Este grupo catalán acapara bastantes paginas en revistas importantes del mundillo tanto a nivel nacional como internacional y ha saltado el charco en una ocasión a México para compartir escenario con los mismísimos Megadeath entre otros. Los asturianos Blast Open abrirán la velada con su metal melódico y pesado dando el toque local que siempre nos gusta, dando apoyo a las bandas locales.







Factory Rock

THE RISES ENTREVISTA

La buena gente de The Rises les abrió las puertas de local de ensayo a los jóvenes de Tresauno en pasadas fechas para una entrevista de once minutos que no tiene desperdicio. Las preguntas abarcan todo el ámbito normal de una banda, desde las letras, hasta las decisiones, como los planes de futuro, no dudéis en verla, no tiene desperdicio alguno.

Factory Rock