FR

lunes, 25 de junio de 2012

GANADORES Y NOTICIAS DEL LUARCA METAL FEST

Los ganadores de las entradas son SANDRA IGLESIAS FERNANDEZ y URKO BACIGALUPE MORENO. Enhorabuena a ambos, nos vemos en el festival muchachos. Por otra parte anunciar que desde el jueves es oficial que los thrashers gallegos Mutant Squad serán los sustitutos de Cathexia en la jornada del sábado 21 de julio en el festival valdesano. También es noticia, a falta de confirmar horarios de oficiales, que el primer grupo de cada día comenzará a las 19.30 horas y que el último grupo rondando a las dos de la madrugada. Supongo que os interesa saber que el cachi de cerveza tendrá un coste de 5€, mucho más barato que en otros festivales de renombre. Ya queda poco amigos, en menos de un mes todo el mundo a Luarca a disfrutar de un fin de semana con muy buena música y mejor ambiente.
Factory Rock

jueves, 21 de junio de 2012

CATHEXIA LO DEJAN

Triste noticia la que hoy nos ocupa, hemos leido un la cuenta de twitter de la banda Cathexia que lo dejan. Aqui teneis el comunicado:
CATHEXIA DEJAMOS DE TOCAR. Después de intentar varios meses mantener la actividad nos resulta imposible, por lo que decidimos dejarlo oficialmente... MUCHAS GRACIAS a toda la gente que en algún momento presto su ayuda para que la cosa saliera adelante. grupos, organizadores, amigos... todos, muchas gracias!!
El grupo que a finales de 2007 se creó en Navia para hacer Death Metal nos deja amigos, pronto colgarán para descargar su último trabajo que no consiguió ver la luz "Misanthropy". Aqui lo colgaremos para todos vosotros.
 
Factory Rock

martes, 19 de junio de 2012

SORTEO DE DOS ENTRADAS PARA EL LUARCA METAL FEST!!

Sorteamos dos entradas individuales para el Luarca Metal Fest de 2012. Para conseguirla hay que responder a una simple pregunta. ¿Que bandas tocaron en el primer Luarca Metal Fest? Mandad vuestras respuestas a factoryrock.produccions@gmail.com con asunto Luarca Metal Fest. A finales de semana subiremos el nombre de los vencedores.

Factory Rock

domingo, 17 de junio de 2012

TEKSUO: GRABACIÓN GUITARRAS

Tercer capitulo de la grabación de lo que será el segundo disco de Teksuo, que sera titulado como "Thrênos". En esta nueva entrega podemos ver como se las gastan Samu y Rafa en el nuevo disco. El proyecto va cogiendo color y ademas muy muy bueno. Ya queda menos para que llegue el huracán Teksuo.

Para cualquier consulta o contratación de la banda enviar un mail a: factoryrock.produccions@gmail.com

Factory Rock

martes, 12 de junio de 2012

VIDEOCLIP POSESSION


Nuestros buenos amigos de Posession han publicado el videoclip del tema "El Último Día" de su nuevo disco que pronto saldrá a la venta en formato CD y vinilo titulado "Spiritual Sirius". El videoclip ha sido realizado por Titi Muñoz, vocalista de la banda. Han puesto a disposición de los que quieran ver el vídeo un sistema de subtítulos con la letra de la canción haciendo click en el botón CC en la barra de opciones de youtube. Esperemos que os guste, a nosotros nos parece de diez.

Factory Rock

martes, 5 de junio de 2012

CRUDO EN RIBADEO

Pues si amigos, este proximo viernes 8 de junio a los avilesinos Crudo estaran descargando toneladas de rabia sobre el escenario del MiniBar de Ribadeo a eso de las once y media de la noche a 3 euros de nada por entrada. Crudo se encuentran en una pequeña gira de presentacion de su nuevo trabajo "Cicatrices", disco que se podrá adquirir en el interior de la sala a un precio de 5€. Si te gusta el rock directo de toda la vida no dudes en pasarte por el MiniBar este viernes, llega una apisonadora a Ribadeo. Este es el tercer concierto que Factory Rock organiza en el MiniBar en lo que va de año, abrimos la veda con Absentia, seguimos con Westhia y ahora con Crudo, pronto podremos desvelar otra fecha más y esperemos que la cosa no se quede ahi. Un fuerte abrazo a la gente del Mini. 
Factory Rock