FR

jueves, 29 de noviembre de 2012

SOUND OF SILENCE COMPLETAN EL FACTORY ROCK FEST II


La banda que faltaba para completar el cartel de nuestro Factory Rock Fest II son los asturianos Sound Of Silence. El ultimo concierto que han dado ha sido en la misma ciudad junto a Soziedad Alkoholica, además presentarán sus temas nuevos que pronto verán la luz.
Pronto anunciaremos cuando se ponen las entradas a la venta en los puntos de venta ya publicados.


Factory Rock

sábado, 17 de noviembre de 2012

ANGELUS APATRIDA + SOLDIER - OVIEDO


La banda de moda por méritos propios del thrash nacional llega a Oviedo a descargar su último trabajo "The Call" y no estarán solos los de Albacete, los jovenes Soldier les acompañarán en la presentación de su gran trabajo "Gas Powered Jesus", disco cargado de temas apisonadores, melodias, medios tiempos, y una buena ración de thrash. El viernes 23 en la ovetense sala Tribeca será este concierto.
Puedes conseguir las entradas en:
- Oviedo: La Bomba Records y AGM Pablo Garcia
- Gijón: Libreria Paradiso
- Avilés: Discos Elepe
- Mieres: Discos Eusebio
- Lugones: Estudios Dynamita


Factory Rock

martes, 13 de noviembre de 2012

RESURRECTION FEST 2013 - TEASER


La gente de ONP ya empieza con la promo de la siguiente ediciçon del Resurrection Fest de Viveiro. Como primera toma de contacto con el público han lanzado el video informativo con las fechas serían 1, 2 y 3 de agosto. El vídeo ha sido realizado por Titi Muñoz.

Factory Rock

lunes, 12 de noviembre de 2012

NAPALM DEATH - FACTORY ROCK FEST II


Si amigos, desde 1999 una de las bandas más míticas del metal extremo no pasaba por Asturias, hasta ahora. Serán los cabeza de cartel de la segunda edición de nuestro Factory Rock Fest II. Los de Birmingham ya han cumplido las tres décadas y más de uno les parecerá extraño que a estas alturas se marquen un disco de la calidad de "Utilitarian", el cuál vendrán a presentarlo en su gira española.
Estarán acompañados por unos invitados de lujo pero de momento solo podemos anunciaros a Posession, noticia sacada hace días en este blog, no a mucho tardar colgaremos cuál es la banda que completa el cartel.


Pronto os informaremos de cuando están las entradas a la venta, de momento os adelantamos los puntos de venta de las mismas y el precio, 16 anticipada y 20 en taquilla.
- Gijón: Libreria Paradyso y Sr. Lobo Rock Bar
- Oviedo: Ultimo Mono y Bomba Records
- Puerto de Vega: Abel Veiga Ink
- Mieres: Discos Eusebio
- La Felguera: Three Point

Os dejamos con el ultimo disco completo de Napalm Death, "Utilitarian" y el videoclip del "Spiritual Sirius" de Posession, "El Ultimo Día".


Factory Rock

sábado, 10 de noviembre de 2012

SOLDIER


Banda de thrash formada a mediados de 2007 en Oviedo. Han grabado hasta la fecha de hoy tres maquetas y un disco, "Gas Powered Jesus" grabado en los Estudios Dynamita con Dani G. en Lugones. Desde sus comienzos se han subido a escenarios dentro Asturias y tambien por ciudades como Vigo, Santander, Ponferrada... Y han tocado junto a bandas como Beethoven R, Leo 037, Angelus Apatrida o Fe de Ratas entre otros. En esta nueva andadura buscarán hacerse un hueco en la gran escena thrash nacional. Os dejamos con "Between Two Masters", adelanto de su nuevo disco.


Factory Rock

jueves, 8 de noviembre de 2012

DECAPITATED + POSESSION + LEGACY OF BRUTALITY - XIXÓN


Los polacos Decapitated tras finalizar la gira nacional junto a Messhuga y Marduk, aterrizan en Gijón el lunes 26 de noviembre en el festival Killed By Death junto a Legacy Of Brutality y Posession. Una gran noche de música pesada y de buenas bandas en cuanto al directo nos espera a finales de este mes.
Las entradas tendrán un precio de 15€ anticipada y 20€ en taquilla y se podran recoger en:
- Gijón: Casino de Asturias y Libreria Paradiso
- Oviedo: La Bomba Records
- Avilés: Discos Elepe
- Mieres: Discos Eusebio
- Red Ticketmaster


Factory Rock

jueves, 1 de noviembre de 2012

FACTORY ROCK FEST II - PRIMERA BANDA

Clásicos donde los haya dentro del metal asturiano, Posession repiten en esta segunda edición del Factory Rock Fest. Los de Avilés capitaneados por Titi Muñoz en este año 2012 han publicado una obra maestra titulada "Spiritual Sirius", un disco de 8 temazos, uno tras otro van cayendo canciones de puro metal extremo.
Estarán junto a otras dos bandas el 2 de febrero en Gijón;  banda asturiana y otra internacional, que junto con la sala, os iremos informando poco a poco.
Os dejamos con un link para escuchar el disco de Posession íntegramente y el videoclip del tema "El último día".

Factory Rock