FR

martes, 23 de marzo de 2010

CARTEL CERRADO

DERRAME ROCK 15

Por fin se cierra el cartel del festival asturiano de esta, su décimoprimera edición, como no, en la localidad de Pravia. Constará de 3 días, 24, 25 y 26 de junio. El certámen contará como es habitual con moneda propia (1€ = 1Derrame), habrá barra con comida y bebida y tiendas de merchandising en el recinto de los conciertos. Amplia zona de acampada a pocos metros de los escenarios, duchas y baños para todos. Apertura de la zona de camping, Jueves a las 15:00h.
La jornada del Jueves 24 comenzará a partir de las 19:00h con la gira conjunta de Habeas Corpus y Escuela de Odio con el nombre de La Columna de Hierro.
El viernes comienza un nuevo dia cargado de conciertos, a partir de las 12 de la mañana podremos disfrutar de nuestra música favorita, con grupos como Rosendo, El Ultimo Ke Zierre, Berri Txarrak, Narco, Lehendakaris Muertos, Dixebra o una banda tributo a Metallica.
Sábado, último dia de festival, como el anterior día, los conciertos comienzan a las 12 de la mañana, Siniestro Total, Obus, Baron Rojo, Ilegales, Reincidentes, y The Bon Scott Band nos harán saltar a parte de otras bandas.
Más información en el gadget de la derecha en la pagina oficial del Derrame.
Factory Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario