FR

jueves, 22 de abril de 2010

CARTEL DEFINITIVO

12 GRUPOS CIERRAN EL LUARCA METAL FEST 2010
Por fin todos los grupos confirmados para la tercera edición del Luarca Metal Fest con un total de 12 grupos, 6 para cada dia. Las dos últimas confirmaciones son dos bandas locales, Vaya Plan, es el último grupo que Luarca a visto nacer, con rock and roll de toda la vida, sencillo pero de muy buen gusto. El otro grupo es Calcio 20, banda que lleva en activo unos 10 años más o menos, después de muchos cambios en su formación parece que esta última se asienta, ganadores del Concurso de Música en Directo de Gijón en 2009, grabarán su primer disco a finales del verano gracias a ese premio.
Diario y Myspace de cada grupo:
SABADO 31: ´77, Vaya Plan, Calcio 20, Broken, Anywhere y Seattle Rain.
No sobra repetir que se realizará en el Aparcamiento de La Llera, en pleno puerto de Luarca y que la organización pondrá una cantina con comida, bebida y artilujios del LMF.
Factory Rock

1 comentario:

  1. Y con el cartel ya cerrado, parece que puede ser un año muy interesante.Ciertos grupos,por lo escuchado,no me parecen gran cosa.Es el caso de los Ovetenses Toxic Society,que me parecieron bastante flojos,al menos la produccion de su disco deja mucho que desear.Anywhere me parecen una banda muy floja tambien.Demasiado mas de lo mismo.Ya he escuchado muchas bandas iguales y acabo aburriendome.
    Del resto,y quitando a los Angelus,´77 e Inntrance,destacaria a Crysis,Freedom Xlave y Seattle Rain.

    Lo que estaria bien del festival en si, es que se pensaran un poco lo de los horarios.Un festival con tantas bandas no puede empezar a las 10 de la noche, pues se alarga hasta las tantas.Deberian pensar en empezar a las 7,para que los cabezas tocaran como mucho a las doce, que hay gente que tenemos que currar los dos dias despues de los conciertos, y tener que esperar hasta tan tarde nos fastidia un monton(esto te lo pongo por si conoces a Isma,para que le des el toque......

    ResponderEliminar