FR

viernes, 4 de junio de 2010

ADIOS A JIVARO


Esto era lo que leiamos el pasado Jueves en la pagina de facebook de Jivaro:
Jivaro Lamentamos comunicar que hemos decidido separarnos para continuar cada uno por su camino.La decisión es irrevocable y la disolución de Jivaro ya queda patente en lacancelación del que sería nuestro último concierto....Después de 13 años hay mucha gente a la que tenemosque agradecer haber podido llegar hasta aquí. Para todosellos GRACIAS!Un saludo y hasta siempre!

Debido a ello,el concierto que tenian previsto dar en la FNAC,fue suspendido.A un servidor, esta noticia no le llega de nuevas,pues unos dias antes ya le habian llegado rumores de ciertas desavenecias internas,desavenencias que parece ser en un principio fueron resueltas antes del que fue su ultimo concierto en el Rebolú de Navia.pero que al final han dado al traste con esa larga carrera que como ellos mismos dicen, ya duraba 13 años(antes como Excalibur).

Desde estas paginas,agradecerles todo lo que han hecho por el Metal en Luarca,y desearles que sus futuras carreras musicales tengan la misma calidad que lo que nos mostraron en su ultimo disco.

Suerte a los cuatro.


Factory Rock

1 comentario:

  1. joder, pues vaya rollo, pensaba comentaros algo de su disco, que no me ha disgustado, me recordado a Koma, pero menos canallas que los navarros y pum, sus motivos tendran y bien pensados, en fin

    saludos

    ResponderEliminar