FR

domingo, 18 de julio de 2010

REPLICA

Replica es una banda de metal hardcore creada en 1996 y la cual ha tenido cambios en se formulación. Cuatro son los componentes que consolidaron este proyecto y son Abel (voz), Borja (guitarra), Chusky (bajo) y Berti (batería). Tienen en su poder dos discos, "Burn" el primero y el segundo "Sabugo Sound Machine", de los cuales se pueden sacar himnos de la banda conocidos en el occidente asturiano como pueden ser "Energía", "Buitre", "No More" o "Take The Future". Poseen también, si se puede llamar "mascota" de la banda, y es este hombrecillo que a aquí ponemos.

Sus influencias son de grupos como Sepultura, Hatebreed o Pantera. El pasado miércoles 14 de julio ofrecieron un concierto improvisado en la Semana Negra de Gijón, y el próximo concierto nos lo brindaran el 23 de julio en la noche rock de las fiestas de Villapedre (junto al campo de fútbol). No podemos poner mas información de conciertos de Replica porque es imposible, ni ellos mismos saben cuando y donde sera el próximo, dado que Abel y Borja tienen otros proyectos cada uno por su lado y no viven los 4 en la misma zona, así es casi imposible ensayar.

Personalmente es un grupo que me gusta muchísimo, tienen canciones muy buenas musicalmente y casi todas las letras tienen frases impresionantes. Si tienes oportunidad de ver un concierto de ellos, no te lo pierdas, tendrás muy buen ambiente ya que tienen un publico reducido pero que los acompaña a donde sea y corean sus canciones como auténticos locos, tendrás canciones propias y versiones del metal en general como pueden ser "Roots Bloody Roots" de Sepultura o "Live For This" de Hatebreed y alguna que otra sorpresa mas. Aquí despedimos con una temazo de esta banda autodenominada de jodidos vagos borrachos.

Factory Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario