FR

domingo, 10 de octubre de 2010

CRÓNICA CONCIERTO

PARASIEMPRE
Cerca de las once menos diez de la noche comenzaban los primeros acordes de la canción que abre todos los conciertos de Heroes Del Silencio, y como no podía ser de otra manera, Parasiempre empezaron con dicho tema, "El estanque", siguieron con una las más poperas de todas, "Mar adentro".Un poco de psicotrópico nunca viene mal y la banda nos repartió un poco de "Opio" para todos y de la misma forma intentar "Deshacer el mundo". Llegaba el turno de dedicarle la canción al culpable del concierto y esa fue "La carta" a la cual le siguió un temazo como es "La sirena varada". Llegaba el turno para una canción heavy, "Sangre hirviendo". "Flor venenosa" y "Nuestros nombres" dieron paso a las dos míticas de la historia del grupo maño como son "Entre dos tierras" y "Maldito duende". Estamos cerca del final del concierto y nunca sobra un poco de reivindicación aquí tenemos "Iberia sumergida". Otro himno se dejaba caer como es "Avalancha" fue muy coreado por cierta parte del público. Faltaba darle "La chispa adecuada" para que el final del concierto acabase con cierta "Decadencia".
La banda escogió quince temas para darnos una noche de rock haciendo homaneje a su grupo favorito. Esperamos con ganas más conciertos en Luarca, para seguir informandote sobre eyos, sigue este blog.
Factory Rock

1 comentario:

  1. La verdad es que esta bastante currado tu blog, nos añadimos a tu grupo de seguidores, aver si entre blogs como este podemos potenciar la música en el Principado y ayudar a grupos en crecimiento. Un saludo de parte de A-GRUP-A-2.

    ResponderEliminar