FR

miércoles, 12 de enero de 2011

ASTURIAS DICE ADIOS AL DERRAME

SE VA A GALICIA
Sí, triste pero cierto. Después de muchos años y cuando parecía que se estaba consolidando el proyecto de Pravia, la organización del evento decide trasladarlo a tierras gallegas, en concreto a la provincia de Orense. Gran perdida para Asturias ya que pierde consigo el mayor festival de rock de la región y deja huérfano al principado en cuanto a festivales cañeros se refiere. Muchos son los que piensan que el Derrame le debe mucho a Asturias, ya no solo por los magníficos lugares en los que ha sido celebrado sino por la cantidad de grupos que han salido a escena para apoyar cuando casi desaparece. Desde aquí le deseamos mucha suerte aunque sabemos que están cometiendo un tremendo error.
Factory Rock

4 comentarios:

  1. Que marchen, total pa la mierda que estaban trayendo...

    ResponderEliminar
  2. Aunque no te guste lo que traen, por lo menos hacian algo dentro de Asturias y atraían publico de todo el país. Ahora nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. Se van por el la consejeria de cultura no quiere ayudarles en lo que necesitan para llevarlo acabo....

    http://www.lne.es/centro/2011/01/13/derrame-rock-abandona-pravia-pasotismo-consejeria-cultura/1019115.html

    ResponderEliminar
  4. Según "La Voz de Galicia", el contrato es solo para esta edición debido a un acuerdo entre la productora Santo Grial y el Ayuntamiento de Ourense... Y tiene que ver con la retirada de Los Suaves.

    Lo malo es que el contrato es prorrogable, y se lo podrían quedar si funciona.

    Lo bueno es que las instalaciones en Ourense son tan malas que no creo que supere a Pravia.

    ResponderEliminar