FR

martes, 26 de abril de 2011

LEGACY OF BRUTALITY EN RIBADEO


La pasada noche de Viernes Santo nos encontrabamos en Ribadeo para presenciar un concierto de Legacy Of Brutality. Sobre las 12 de la noche comenzo el recital de death metal de esta gente de Vega, dando un amplio repaso a su nuevo disco y su anterior trabajo. Comenzaron con "Summoning The Damned", la intro que abre el LP seguida de la segunda cancion del disco "Death Is Coming", continuaron con una antigua pero efectiva "Crown Of Belphegor". Tas este tema, Legacy nos deleitaron con 2 temas ineditos, los cuales dejaron muy buen sabor de boca. Una tempranera "Martyrchrist" dio paso a "The Golden Age Of Domination", "Beyond The Walls Of The Colosseum" o "The Son Of God Born Here" y "Memories At War". La gente empezaba a calentarse un poco en las primeras filas para escuchar "Rebirth Of The Ancient Cult" a la que le siguió "Parh Of The Forgotten Souls". Abel, vocalista de Rise Of Fury y Replica canto la parte final de "Wide Sigth" que dio paso a la ultima de la noche "Land Of Empty Graves". Buen concierto, para ir abriendo apetito de cara al concierto de la semana siguiente en Grao con Rise Of Fury.
Factory Rock

3 comentarios:

  1. Buena crónica, con todos los temas y fotos incluídas. Gracias por la reseña.
    Fue un placer conocerte y hablar personalmente contigo. Esperamos volver a vernos pronto por el Mini.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros!
    ya hable del MiniBar con grupos de Asturias que tengo aqui en el blog, como son Entropia y Get In Tribal y estan hablando entre ellos para ver que dia les puede venir bien acercarse a tocar a Ribadeo, ya que al ser tan jovenes los examenes y tal impiden mucho la tarea.

    ResponderEliminar
  3. O.K.,pues ya sabes cómo ponerte en contacto con nosotros. Para lo que quieras aquí estaremos, apoyando la buena música.

    ResponderEliminar