FR

martes, 26 de julio de 2011

VIERNES LUARCA METAL FEST 2011

Para empezar, dar las gracias a la organización por crear eventos como este e intentar dar un salto mas grande año tras año, al equipo de sonido que estuvo impecable durante todo el festival y a la publico que se acerco a la zona de conciertos tanto local como de fuera de Luarca.
VIERNES: Rise Of Fury eran los encargados de abrir el festival con poco publico aún pues la gente estaba llegando. concierto limpio sin fallos, en el cual Abel dio buena cuenta de su grave voz y donde una vez más Luis en los punteos, como el resto del grupo estuvieron sensacionales. Comenzaron con "Mud & Blood" y dieron un repaso integro a su único disco hasta la fecha que es "Death Is
Forever".
Los catalanes Vivid Remorse deplegaron todo su trash metal en Luarca, buen concierto y perfecta puesta en escena, las primeras filas se entregaron en temas como "Slave Of Freedom" y "Mind Killers". Se escucharon buenas palabras por la zona sobre este grupo.
Seguimos con trash metal, esta vez a la antigua, con Rancor, los cabeza de cartel del viernes. Integro repaso a su disco "Release The Rancor" y alguna que otra versión, poca puesta en escena pero buena música.
Llego el momento de hablar de los verdaderos triunfadores de la noche, Legacy Of Brutality barrieron sobre las tablas a todos los grupos anteriores protagonizando de esta forma un conciertazo donde el publico tanto local como foraneo se volcó de principio a fin. Los momentos que mas podemos descatar son con los temas subidos en las redes sociales, "Martyrchrist" y "Rebirth Of The Ancient Cult". Momento de máximo aforo de la noche. Personalmente los he visto mas veces y puedo decir que es el mejor concierto de los de Puerto de Vega que he visto a día de hoy.
Desde Murcia y con muchas, muchas ganas vienen Vendetta con su hardcore metal. Banda joven pero experimentada que a compartido escenario con bandas de tal nombre como Dagoba, Vita Imana, Gauntlet o Fuckop Family. Tocaron los temas grabados en su maqueta grabada hace tiempo y presentaron los nuevos que saldrán en las proximas fechas con mejor calidad, dos versiones acompañaron a dichas canciones que eran de Madball y Lamb Of God respectivamente.

2 comentarios:

  1. Buena reseña!! un gran festival aunque faltara más gente de la que esperábamos
    Me quedo con los Legacy y Vivid Remorse, los mejores de la noche. Un saludo a la peña de Oviedo y Lugo que asistieron.
    Marcos

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio! La verdad es que el viernes habia bastante peña y sobretodo de fuera, buena respuesta esta teniendo fuera de Luarca esto.

    ResponderEliminar