FR

lunes, 21 de noviembre de 2011

OKKULTOKRATI + AUIDOTRACK + HUMO

Factory Rock Produccions no cesa en la labor de seguir creando eventos y conciertos para la escena mas cañera de Asturias. Esta vez la cita nos lleva a Gijón a la sala Monkey, antigua Dompedro con una banda en gira europea venidos desde Noruega, Okkultokrati. Este grupo fusiona estilos como el black metal, hardcore e incluso el rock´n´roll. Acompañamiento de lujo tienen los escandinavos con Audiotrack, post-rock, y Humo, metal psicodelico, que empezaran a dar cera a eso de las 20.30 de la tarde del sábado 26 de noviembre. La entrada sera de precio único de 8€. Merece la pena acercarse hasta la sala ya que no todos los días tenemos de ver una banda de este calibre por nuestras tierras.
Factory Rock

2 comentarios:

  1. Estas que no paras Iñaki.......A ver lo que nos depara el futuro....ya hablaremos el Sabado.........Otra cosa.....¿Puedes guardarme los carteles?,,,,Son una pasada y me gustaria tener copias :D

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo Juan, ultimamente caen en mis manos cosas verdaderamente interesantes, ya te contare de caramelos que han llegado a ofrecerme y que aun no he dado respuesta. Claro que te los guardo, creo que el viernes me pasare por Luarca si eso te los acerco a casa o si no, el sabado te los paso.

    ResponderEliminar