FR

miércoles, 18 de enero de 2012

TEKSUO

Evolución, este término puede definir claramente el estado actual de Teksuo. Tras un año 2010 repleto de buenas críticas de su álbum debut "Jiang Shi", y consiguiendo dejar buen sabor de boca en las actuaciones llevadas a cabo, fue la marcha de su cantante Daniel Larriet lo que marcó es final de ese año tan productivo.
Sin pensar nunca en abandonar su laborioso proyecto, consiguen tras una corta búsqueda llenar el hueco libre con la pieza perfecta del puzzlepuzzlepuzzlep. Este hombre que no solo se limitó en encajar a la perfección en su lugar, si no de aportar un valor añadido total.
Es así como Teksuo empieza la composición de su nuevo disco: Con más ganas que nunca, y sabiéndose más capaces que antaño. Ya no solo se apoyarán en las partes duras, con voces desgarradas que marcaron "Jiang Shi", también entran en juego los pasajes melódicos, donde las armonías de voces y teclados serán la clave para la evolución musical de los temas, los cuáles están siendo grabados en estos momentos por el propio grupo, dirigidos por la batuta de Constan, su batería, y que darán como fruto aún sin título, y a mediados de 2012 su próxima salida.


Factory Rock

2 comentarios: