FR

miércoles, 23 de junio de 2010

OZZY OSBOURNE-LET ME HEAR YOU SCREAM

NUEVO VIDEO



Hace casi una semana que el nuevo disco del Mad Man esta por las tiendas,bajo el titulo de Scream,y a la espera de poder echarle una escucha para poder contaros un poco de que va,tras la marcha de Zakk Wylde y la entrada del guitar hero griego Gus G. aqui os dejo el que es el primer video oficial .El tema, el que hace tiempo que se escucha por todos lados, pero ahora con denominacion de origen.
Y como parece que los señores de Sony han eliminado el video(no se hacen para promocionar a la banda???????),pues os pongo este grabado en la Tv americana.





5 comentarios:

  1. Parece que te han bloqueado el video. Yo ya he escuchado el disco en el myspace del Madman, y no se, no me llega a convencer por completo. Le dare unas escuchas mas, a ver si es que me ha pillado raro a mi.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tardaba Sony !!!!

    ResponderEliminar
  3. Juan, no puedo escuchar el video, no se por qué. Mañana a las 12 de la mañana me largo para Pravia, traere buenas fotos y recordare las cosas importantes que sucedan pa dar cuenta de ello en esta pagina. (no me tengas envidia, llevas muchos mas conciertos que yo, jajaja, un abrazo)

    ResponderEliminar
  4. Vaya una mierda.Voy a ver si alguien hizo una copia y la puedo poner.

    ResponderEliminar
  5. el video lleva contenido de vevo y solo lo ven en los usa, cosas del copyright y de la pirateria en europa debe ser

    ResponderEliminar