FR

viernes, 16 de julio de 2010

DE GIRA CON LOS RAMONES

Lectura Veraniega

En dias como este de hoy,en el que la playa no parece un buen lugar para pasar la tarde y los amigos esperan a mas tarde para salir a dar una vuelta,un buen acompañamiento para nuestros discos,,puede ser la lectura de un libro.Y mi primera recomendacion es esta entretenidisima biografia de Los Ramones,banda mitica del Punk y del Rock en general,con la que podreis pasar muy buenos momentos.

La biografia esta escrita por Monte A. Melnick,el que fuera su manager(por llamarlo de alguna forma pues hizo de todo para la banda) durante toda la vida del grupo.Y es verdaderamente entretenida.No es un tipico toston ,basando su contenido principalmente en declaraciones de todos los Ramones,asi como sus allegados,compañeros musicos y miembros de su equipo tecnico.Os enterareis de todo,sus peleas,su ascension al Olimpo del Rock,sus amores y desamores,sus problemas con las drogas y la bebida...........

Si encontrais algunos momentos muertos, en los que no sabeis que hacer,acercaros a vuestro librero o a la biblioteca y solicitad este librazo.En serio que os traera momentos muy abradables y de disfrute.



Factory Rock

1 comentario: