FR

lunes, 26 de julio de 2010

FESTIVAL VILLAPEDRE 2010

VIERNES 23 JULIO
Comenzamos esta entrada pidiendo disculpas por adelantado a los grupos de los que carecemos de fotos y de temática debido a diversos motivos.
Empezamos lo nuestro con un comentario del primer concierto de nos brindaban nuestras muertas favoritas, las Zombie Dolls que presentaron sus temas y que uno de ellos como bien dijo su vocalista Eli se combertiría en un himno "Zombie Dolls" y tocaron versiones de algunos grupos como puede ser el "Rock And Roll All Nigth" de los Kiss o un tema aciertadísimo diría yo de Agnostic Front "Gotta Go".



Replica por su parte nos dio un concierto como correctísimo empezando muy fuerte con "Energía" y tema tras tema intercalando alguna versión como "Live For This" y con temazos como son "Take The Future" o "No More" el respetable público se lo paso en grande. Este humilde realizador tras una jugarreta de Abel (me las pagaras...jajaja) subió al escenario a destrozar integramente el tema "Protesta", más abajo esta la prueba del delito. Una hora y veinte minutos de concierto nos ofrecieron, veremos cuanto tarda en repetirse un concierto de este grupo tan querido por esta zona.

Factory Rock

2 comentarios:

  1. y yo esperando la crónica de los revientacalles a ver que tal estuvieron... maldicion!!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya crónica...jeje. Hay que tar mas atento cuando vas a este tipo de eventos eh? jejeje

    ResponderEliminar