FR

martes, 20 de julio de 2010

LUARCA METAL FEST

CAMBIOS DE ULTIMA HORA
Esta tarde misma tarde noche del 20 de julio nos ha llegado un correo electrónico desde la organización del Luarca Metal Fest comunicándonos que no se celebrará como esta previsto en el céntrico aparcamiento de La Llera, si no que será en las pistas exteriores del Polideportivo Municipal de Luarca.
Este es el comunicado oficial:
Por motivos ajenos a la Organizacion del evento, el Luarca Metal Fest no se celebrará en la explanada de la Llera como estaba previsto. El festival se desarrollará integramente en los aledaños del Polideportivo Municipal Pedro Llera Losada, en La Capitana, a menos de un kilometro del centro de Luarca en direccion Pola de Ayande. El nuevo recinto tiene la misma superficie aproximadamente y cuenta con una zona de aparcamiento gratuito anexo de 200 plazas. Disculpen las molestias.
Factory Rock

2 comentarios:

  1. Menos mal que le han cambiado el emplazamiento.Creo que el parque infantil estara mucho mejor.Ahora lo que habria que cambiar es el horario y empezar un poco antes.Conozco a gente de Oviedo y Gijon a los que les apetecia ver a los Angelus,pero como tocan a las 00:10(o mas tarde sumando retrasos)pasan pues tienen que volver y se les hace muy tarde.Creo que las 20:00 seria una buena hora para empezar y asi los grupos gordos tocarian hacia las 10 u 11 y no se le haria tan tarde a la gente que quiere venir de fuera y tiene que volver para trabajar al dia siguiente.Para proximos años seria algo para pensarse.

    ResponderEliminar
  2. JAJJA, Juan ! poco a poco tus deseos se convierten en realidad !!!

    ResponderEliminar