FR

jueves, 15 de julio de 2010

NOCHE ROCK EN VILLAPEDRE

VIERNES 23 JULIO
-REPLICA
-ZOMBIE DOLLS
-SOULWORM
-A SEKAS
-REBIENTACALLES
Noche de rock con un bombazo de ultima hora como son los cuatro personajes de Puerto de Vega que conforman Replica, Abel (voz), Borja (guitarra), Chusky (bajo) y Berto (bateria). En breves dias haremos una entrada dedicada a la banda. Zombie Dolls por fin podrán demostrarnos a la gente de la zona cómo y qué es su música, tras el concierto fallido en el Miramar hace unas semanas. Soulworm son un grupo de personas ya entradas en edad que se dedican a haber un timo de música que yo me atrevería a caracterizar en el mundo del Soul-Rock por lo poco que se puede escuchar por Internet. A Sekas por su parte nos seguirán ofreciendo temas de los mejores grupos míticos de este país, como son Leño, Los Suaves, Obus, Fito, Barricada, Rosendo... Rebientakalles es un grupo del que no sabíamos de su existencia hasta que vimos su nombre en el cartel.
En definitiva, el viernes 23 hay una cita obligada en Villapedre para una noche de conciertos, veremos si el tiempo acompaña...
Factory Rock

11 comentarios:

  1. POWER TRIO NO TOCAN AL FINAL, que el bajista tiene tendinitis despues de finde que se paso tocando con cathexia en navia y gijon

    ResponderEliminar
  2. Querido Iñaki, no suelo leer muchas criticas o comentarios sobre musica, pero esta la verda es de las peores que he leido. Partiendo de tu desinformacion total sobre las bandas locales(desconozco tu procedencia), tengo que decir con todos mis respetos hacia la banda, que no entiendo toda la suerte de alagos que regalas a replica. Banda de sobra conocida que sigue ofreciendo el mismo setlist de hace 10 años, que fue cuando los conoci, nadie se espera ya nada nuevo, por eso he de pedirte un poco mas de objetividad en tu criterio musical. Careciendo de el no haces mas que de desfavorecer el gran arte que es la musica.
    Otra cosa que queria comentar es que calificas de timo el estilo musical de una de las bandas, cabe la posibilidad de que sea una errata, lo cual deja al descubierto la falta de seriedad de este blog, de no serlo me parece una falta de respeto total hacia ellos. Careces de informacion sobre dos de las bandas del cartel, antes de publicar apologias como la que tu escribes informate un poco.Yo asistire al festival ya que tengo ganas de ver a la banda que esta formada por chicas,espero que su labor anime a mas chicas a entrar en la musica rock, perolo que tengo claro es que no ire por la calidad de tus criticas.
    Ya para rematar creo que la banda que mas entrada en años esta, es Replica.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Creo que quiso escribir "tipo de musica" no "timo de musica " .. jajaja...
    Lo de que Replica tocamos los mismos temas desde hace diez años( yo aun diria mas..jaja) es totalmente cierto,de hecho no creo que nisiquiera podamos considerar a Replica como una banda en activo,simplemente nos juntamos de vez en cuando para dar algun concierto a nivel local , sin ofrecer nada nuevo , ya que ni nosotros tenemos ganas de hacer nada nuevo con la banda ni creo que la gente a estas alturas se espere que inventemos la pana.Pero lo que nadie podrá decir es que no damos todo lo que podemos o que hacemos una puta mierda de concierto.
    Pues eso,simplemente vamos a dar un concierto al lado de casa para nuestros amigos y estoy seguro que la mayoria de la gente preferirá escuchar "No more" , "Take the future " y las versiones de toda la vida que escuchar temas nuevos que no vienen a cuento despues de 15 años. Para eso ya tenemos otras bandas ,una a punto de sacar su primer disco y otra a punto de sacar el segundo.
    Y si,somos la banda mas entrada en años ( despues de A sekas), pero nadie puede decir que no temos en forma sobre un escenario o que nuestros temas suenen a chatarra añeja.

    ResponderEliminar
  4. Bea, gracias por eso de Power Trio, ya lo arreglo.
    Al otro comentario, tengo que decir que igual me pase en buenos comentarios a Replica, pero que quieres que te diga, es el grupo de los de la zona que mas me gusta y que mas años tienen tocando juntos, y tambien tienes razon en que no te pueden ofrecer cosas nuevas, no viven todos en el mismo sitio y curran asi que no sera por que no quieran ¿no crees? A lo de la desinformacion tengo que decirte que tambien tienes razon, hay grupos que carecia del saber de su existencia, pero... este es un blog totalmente desinteresado economicamente hablando y lo hago con la informacion que las propias bandas me dan o los comentarios que se hablan por ahí, que a todo el mundo no le puede gustar y me parece genial que no sea de tu agrado pero tengo un grupo bastante grande para el tiempo que llevo con el que me agradece lo que hago y les gusta lo que pongo, si a ti te molesta algo o no te gusta, es tan facil como no entrar a hechar un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya novedad decir que Replica llevan 10 años tocando. Te informo que este año cumplen 15 años juntos !! ahi es nada !!

    Es una banda mitica, todos nos sabemos sus canciones y nos gustan !

    Y los ultimos conciertos que han dado han sido REUNIONES, por que ni ensayan ni componen nada nuevo.

    Este es un blog personal con opiniones personales, de eso se trata e Iñaki da su opinion, no es periodista ni tiene por que ser objetivo a la hora de dar la informacíón. Asi que creo que tus criticas hacia su DESINFORMACION son exageradas.

    Quizás pensabas que esto era algo serio ...EN EL SENTIDO DE PRENTENDA SER SERIO. Y no es mas que un blog donde enterarse de conciertos, salidas de discos, conocer mas a los grupos, etc etc etc.

    Por otro lado, me alegra que seamos nosotras las que te acerque a la noche de rock. A ver si hay suerte y sales de anonimato para charlar tranquilamente de esto y mas cosas.

    Iñaki : GRACIAS POR ESTE BLOG, ya sabes: es imposible tener a todo el convento contento....y siempre vienen bien las criticas. Solo me molesta que se hagan desde el anonimato.

    BORJA: Ya lo pone en vuestro myspace : SOIS UNA PANDA DE JODIDOS BORRACHOS. Ese es el espiritu de Replica y que siga siendo asi jajajaj

    FEED YOUR BRAIN !!!!

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja ... Iñaki,tampoco te pasaste en buenos comentarios , solo dijiste que era "un bombazo de ultima hora" tampoco veo yo que sea "toda una suerte de halagos " jajaja...un saludo.

    ResponderEliminar
  7. pues si, lo que mas jode de todo, es eso, que vengan del anonimato, pero esta bien algun que otro palo, si se puede mejorar algo... estoy abierto para escuchar.

    ResponderEliminar
  8. Y yo currandome una respuesta para el anonimo,y llego y ya lo habeis puesto en su sitio.Pues nada,a seguir asi de bien y yo sin tener que preocuparme.Por cierto, la propuesta de Soulworm me parece muy interesante.Stoner,clasicos,The Beatles.......Los videos de Youtube suenan fatal,pero parecen interesantes.

    ResponderEliminar
  9. revienta calles es un grupo de punk oi¡ del estilo de animales muertos, (yo no soi su manayer ni nada e)jajaja y si el punk ha muerto nosotros somos la venganza

    ResponderEliminar
  10. berna revienta calles19 de julio de 2010, 12:35

    buenas,lo primero ke kiero decir eske hay ke respetar un poco a los grupos,porke en este concierto tocan grupos de la zona,de los cuales nos conocemos todos,aunke tu,kerido critico,no conozcas a algunos.nosotros somos un grupo ke tocamos punk-oi,tenemos 8 temas y de momento solo hacemos 2 versiones,una de animales muertos y otra de combat 84,pero lo mas importante de todo,aunke no os guste a vosotros,es ke a nosotros si nos gusta lo ke hacemos y esperamos pasarnoslo de puta madre tocando y bebiendo con nuestra gente.ah,y otra cosa mas,cuando escribas los nombres de los grupos,escribelos bien.

    ResponderEliminar
  11. aver, berna, no tenia ni idea de que tenias un grupo, me alegro por ti y porque sigas en esa escena punk que tanto te caracteriza. A mi el punk no me disgusta, para nada, me mola un monton, pero tambien me gustan otros palos y este blog esta dedicado a los grupos de la zona, sois el unico grupo de punk oi! que hay por aqui... y no tenia ni idea de vosotros. Asi que no pongas sandeces de que no nos gusta el punk ni cosas de esas porque no. y si, perdon por lo del nombre del grupo.

    ResponderEliminar