FR

martes, 15 de febrero de 2011

MORE THAN A THOUSAND + TRAGIC VISION + RISE OF FURY

SABADO 19 DE FEBERO
El concierto se dará lugar en la Sala DomPedro de Gijón a las 11:00 de la noche a un precio de 8€. Este concierto está organizado por ONP Productions. Los portugueses More Than A Thousand que han compartido escenario con bandas tales como Metallica, Rammstein o Down entre otros y ha participado en festivales de gran renombre como el Rock In Rio o el Resurrection Fest esta de gira por España presentando su ultimo álbum "Vol 4: Make Friends And Enemies" son el plato fuerte de la noche y los últimos en tocar. Aquí os dejamos dos temas de la banda, "It´s Alive" y "No Bad Blood".


La banda asturiana Tragic Vision serán los segundos de la noche. Vendrán a presentar los temas de su primer disco que aun no esta a la venta. No disponemos de material del grupo, pero aquí os dejamos el myspace, www.myspace.com/tragicvisionsucks.
Rise Of Fury, la banda de metal del occidente de Asturias abrirá la velada presentando su primer disco "Death Is Forever", el cual esta teniendo una buena acojida entre el respetable. Os dejamos dos temas de dicho trabajo, "Live Goes On" y "Death Is Forever".


Factory Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario